que tipo de extensiones de cabello son mejores
que tipo de extensiones de cabello son mejores
que tipo de extensiones de cabello son mejores

Que tipo de extensiones de cabello son mejores

Hola, soy Nieves Marqués. Si estás pensando en ponerte extensiones, te invito a que veas este vídeo porque te voy a explicar qué tipos de extensiones te van bien dependiendo de tu tipo de pelo: si es fino, si es grueso, si es escaso, si es abundante, etcétera. Échale un buen vistazo. Y si te ha resultado útil, no olvides darle a like, comentar y compartir con tus amigos.

 

 

Qué tipo de extensiones debo elegir según mi tipo de cabello: consejos ofrecidos por Extensiones Cabello Natural y por mí, Nieves Marqués. Si al final de este vídeo los consejos te han sido de ayuda, por favor, dale a like, comparte con tus amigos y comenta.

Vamos a ver:

– Cabello fino y abundante: puedes llevar casi cualquier tipo de extensiones. Las más recomendables son las cosidas por líneas, aunque también las de keratina te pueden ir muy bien. Las extensiones anudadas también son ideales; tienen todas las ventajas de las de keratina sin ningún inconveniente. Las extensiones adhesivas no son aconsejables, ya que no te darían el volumen de tu propia melena.

 

– Cabello fino y escaso: las que te aconsejo son las extensiones de keratina o las cosidas. Las anudadas no son recomendables, ya que no tendrías suficiente cantidad de cabello por mechón para poder sujetarlas. Las extensiones adhesivas solo pueden colocarse en la zona inferior para que tengas suficiente melena arriba para poder taparlas.

 

– Cabello normal y abundante: todo tipo de extensiones te van a ir de lujo. Las extensiones adhesivas no son recomendables, ya que no te darían el volumen de tu propia melena. Las más naturales van a ser las extensiones anudadas; con ellas, podrás llevar una vida completamente normal sin preocuparte de ellas; podrás teñirlas, aplicar calor, hacer de todo sin problemas.

 

– Cabello normal o escaso: las que te aconsejo son las extensiones de keratina o las cosidas. Las ideales van a ser las extensiones cosidas; conseguirás buen volumen sin necesidad de colocar muchas en el cabello. Las anudadas no son recomendables, ya que no tendrías suficiente cantidad de cabello por mechón para poder sujetarlas. Las extensiones adhesivas solo pueden colocarse en la zona inferior para que tengas suficiente melena arriba para taparlas.

 

– Cabello normal y cantidad normal: todo tipo de extensiones te van a ir de lujo. Las extensiones adhesivas no son aconsejables, ya que no te darían ni el volumen de tu propia melena. Las más naturales van a ser las extensiones anudadas; con ellas, podrás llevar una vida totalmente normal sin preocuparte de ellas; podrás aplicarle calor, tinte; podrás hacer de todo sin problema.

 

– Cabello grueso y abundante: todo tipo de extensiones te van a ir muy bien. Las extensiones adhesivas no son aconsejables, ya que no te darían ni el volumen de tu propia melena. Las más van a ser las extensiones anudadas; con ellas, podrás llevar una vida normal sin preocuparte de ellas; podrás aplicar calor, tinte, de todo sin problemas. Prepara buen presupuesto; vas a necesitar mucho cabello.

 

– Cabello con alopecia: lo que vas a necesitar es una solución para cubrir la zona superior de tu cabeza. Además, querrás que sea lo más natural y cómodo posible. Lo que te aconsejo es que utilices un sistema parcial o completo para poder lucir tu melena en todo su esplendor; puedes combinarlo con extensiones en la zona trasera sin problema. Lo que te aconsejo son las piezas parciales o cierres; también tiran bien las lace frontal, que cubrirán tu cabeza de oreja a oreja.

 

– Cabello muy corto: deberás ser paciente, ya que este tipo de extensiones se ponen en aproximadamente 12 horas. Las ideales son las de keratina, aunque también se pueden poner anudadas o cosidas; crearás tu melena y volverás a ser la que eras antes. Este es un trabajo muy meticuloso y difícil, así que debes saber que es caro.

 

– Cuero cabelludo graso: independientemente de que tu cabello sea fino o grueso, escaso o abundante. Debes tener en cuenta que si tu cuero cabelludo es graso, nunca podrás utilizar las extensiones de keratina; la razón es que el sebo de tu cuero cabelludo disolverá gradualmente la queratina de la unión y tus extensiones se desprenderán.

 

Si los consejos  te han sido de ayuda, por favor, dale a like, comparte con tus amigos y comenta. También te aconsejo que te suscribas al canal. Muchas gracias por ver este vídeo, de mi parte soy Nieves Marqués y de parte de Extensiones Cabello Natural.com.

 

 

No hay comentarios
X